< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

12.5.07

RODAJE DIA 6


YA VA QUEDANDO POCO.
ROMAN SE SIGUE ENTREGANDO A PLENO.
EL EQUIPO DE PRODUCCION Y DIRECCION EMPIEZA A SACAR CONCLUSIONES.
FOTOGRAFIA, ARTE, MAQUILLAJE Y VESTIARIO SIGUEN TRABAJANDO IMPECABLEMENTE.
QUEDA CASI NADA, LA ESCENA DEL FINAL ENTRE LO LO MAS IMPROTANTE.
ALGUNOS CRITICAN MI DECISION SOBRE EL FINAL. YO SIGO PENSANDO QUE HACER.
MIENTRAS VOY ANOTANDO COSAS PARA EL PROXIMO PROYECTO.

AYER LE INVADIMOS LA CASA A CARO, GRABAMOS LAS ESCENAS DE GASTON EN SU CASA Y LA PASAMOS GENIAL. NOS COMIMOS POCO FRIO. HACIA MAS QUE E LA SEMANA. ZAFAMOS DE LA ESTACION.
DE A POCO EMPEZAMOS A PENSAR EN COMO SEGUIR CON TODO ESTO.
YO SIGO MIRANDO FOTOS DE LA ESTACION Y ME PONEN CONTENTO.
HASTA ACA SE VE TODO MUY LINDO.
LA SIGO MAÑANA
PD: LO PEOR ES QUE EL LUNES VUELVE TODO A LA NORMALIDAD, BUUU BUUU BUUU

7 Comentarios:

  • A la/s 10:30 a. m., Blogger Roberto Viacava dijo...

    como que todo vuelve a la normalidad? y la avant premier? y las giras por el interior? y los festivales de cine internacionales? y la fama? y el ezzito? eh eeeeeh?!?!!!!!

    Felicitaciones Luis y a todo el equipo de parte de un extra que quedó fascinado por todo el proceso detrás de las camaras.

     
  • A la/s 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    AGUANTE!!!

     
  • A la/s 11:09 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias rober por el comentario!!
    me alegro que la hayan pasado bien!
    en breve empieza el camino que nos levara a la avant premiere, los festiuvales, etc etc.por lo pronto a filmar la ultima escena!

     
  • A la/s 8:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Che Tito, si vamos pensando en la pelicula animada de POSTMAN, no estaria nada mal, es mas... su primera mision es encontrar en que isla del Caribe esta Yabran.

    SALUTE
    Corcho

     
  • A la/s 12:23 p. m., Blogger Billie dijo...

    U!! que lindo! festis, premieres :D, que divertido y voy a seguir sacando fotos en el desfile por la alfombra...rosa, si va a ser rosa asi tiene más ... tu sabes glamouuurr! :P.

    B.

     
  • A la/s 12:29 p. m., Blogger Billie dijo...

    AA!! les recuerdo que está esto...
    http://www.flickr.com/photos/40963159@N00/
    Con el correr de los días voy a seguir subiendo.
    Besos a todos!! los extraño!

    BëL.

     
  • A la/s 12:47 p. m., Blogger Billie dijo...

    Aun me siento mal por no haber podido ir ese día, no me quiero perder lo poquito que falta. La pase bomba, Luigi me encantño laburar en tu pryecto, tu sueño, nos hiciste parte a todos y eso es re grosso!! y que equipo!! los df boys, las chancles!, Kari, Producción, los actores, Corcho, vos... me encariñe un montón!!
    pd: no se por que no escribi todo en 1 jeje

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal