< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

31.1.08

DOCE PASOS, LA GLORIA O DEVOTO

EN UNOS MINUTOS ME VOY A LLEVAR EL MATERIAL A LAS OFICIANS DEL BAFICI.
Y ME SIENTO COMO LSO JUAGDORES ANTES DE PATEAR UN PENAL EN UNA DEFINICION EN UNA FINAL.
UN MOMENTO EN QUE SE DECIDE EL LABURO HECHO QUIZAS EN UN AÑO O MAS TIEMPO.
LA GLORIA O DEVOTO, SULEN DECIR LOS VIEJOS RELATORES Y COMENTARISTAS.
Y ES UN POCO ASI.
ME SIENTO COMO EL JUVENIL PROMoCIONADO A PRIMERA Y AL QUE EL TECNICO LA DA LA RESPONSABILIDAD DE DEFINIR.
AHI VAN LAS EXPECTATIVAS. EN UN AMBIENTE DE AMIGUISMO INTERESADO, TIENEN AL DIRECTOR MENOS AMIGUISTA INTERESADO DEL MUNDO (LO SIENTO, ODIO LOS LOBBYS, SALVO LOS DE HOTELES 5 STARS)
PERO ESTO ES UN POCO COMO EL FUTBOL, QUE SIEMPRE DA REVANCHA.
IMEGINENSE QUE UNA VEZ EN UN SEMINARIO ME DIJERON QUE LA VIDA UTIL DE UNA PELICULA ES MINIMO DE 10 AÑOS.
AHI VAMOS PUES ENTONCES.
TOMO CARRERA...

6 Comentarios:

  • A la/s 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    fuerza carajo!

     
  • A la/s 5:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tranquilo Luigi, vas a meterla en el angulo...

    CFG

     
  • A la/s 7:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Luchar contra la hoja en blanco, como escribo todo lo que veo en mi cabeza?
    Escribir, tachar, borrar, empezar de nuevo, leer, volver a escribir, ver, ver, seguir viendo, salir, tomar algo, volver a escribir. Uff termine. NO!

    Carpeta en mano, quien mierda pone plata en esto que escribi.
    La carpeta, sube a colectivos, subtes, aviones. Conoce Holanda, Canada, EEUU. Vuelve sin novedades. Mis historias viajan muchisimo mas que yo. Hablan mucho mas idiomas que yo, pero tienen la misma plata que yo.

    No me canso, sigo buscando y consigo especies, no drogones! especies como luces, sonido, camaras, logistica( gracias pomelo)
    Veo amigos, familiares y a todo el mundo para que me ayude con la peli.
    Se filma, se sufre, no se llega, se llega, falta, no falta, se escribe cosas nuevas del guion, se sacan otras, se improvisa, cartel de PROHIBIDO IMPROVISAR, se vuelve al guion.Fiestas, mas fiestas, brindis, asados. Terminamos de filmar.

    A editarrrrrrrrrrrrrrrr.
    Fondos que bancan la post. Se arman minutos, trailers. Ahora no solo es una carpeta, se sumo el DVD. Vuelven los viajes, pero esta vez no voy solo, actores, electricos, DF, sonidistas, amigos y familiares me acompañan en ese DVD que recorre el mundo y la ciudad.

    Una clasica historia con estructura circular.

    VAMOS CON HOY CARAJO!!!

    DE VIAJE POR LA CIUDAD Y POR EL MUNDO, ABRIENDO PUERTAS Y CERRANDO OTRAS.

    Ni mas ni menos que como la vida Luigi.


    Corcho

     
  • A la/s 11:12 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias Corchis!!
    por algo sos mi amigo!!!
    un numero 1!!

    pd: sera cierto que la vida es tan circular? a veces tan una repeticion eterna de la misma historia ? en fin

     
  • A la/s 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La vida no es circular ni cíclica amigo, somos nosotros los que decidimos qué hacer con ella (al igual que las relaciones, al igual que los guiones, al igual que el material filmado) Somos nosotros los que ejercemos el poder o no poder sobre las cosas (y cuando digo cosas digo mucho más que eso)

    Dicen que somos lo que comemos, entonces ¿somos lo que filmamos?


    ... Corcho será tu amigo, pero es mi hermanito menor y estoy orgullosa que asi sea.

    Te queremos y te bancamos Luigi (a mi no me ganás con el pesimismo, eh?)

     
  • A la/s 7:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que debate don niembrooooo!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal