< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

12.5.08

CON USTEDES LAS VOCES... TRAILER 2!!! (RELOADED)

Y LLEGO NOMAS!
DESPUES DE TANTAS PROMESAS Y PEDIDOS, EL SEGUNDO TRAILER DE HOY.
CASI EN LA RECTA FINAL DE LA EDICION DE LA PELICULA Y DE LA MANO DEL DR. FERNANDO HALPERIN EN LOS COMANDOS TERMINAMOS EL SEGUNDO AVANCE.
DISFRUTENLO Y A ESPERAR CON UN POCO DE PACIENCIA LA PELI COMPLETA.
SE VIENE ALGO LINDO!
CONFIEN EN MI!!

DEJO TAMBIEN DIRECCION DE YOUTUBE: TRAILER HOY 2

http://www.youtube.com/watch?v=SDCa_YAFE-c

23 Comentarios:

  • A la/s 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    epaaaaaaa
    que lindo!!...que emocion vernos ahi a todos ! me gusta chee... pero ahora me dieron mas ganas de ver la peli, sisi ya se, hay que esperar...ajja

    graciass..muy bueno!

    besos a todoss ,quiero juntada del grupete "hoy" ! ajaj
    mer

     
  • A la/s 9:34 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Parafraseando a un ser supremo..."carrne de gallina" se me pone cuando veo esto que logra MI HERMANO MAYOR. Ultimamente me estoy sintiendo muy bien porque veo que vas logrando lo que queres, cuando hace no hace mucho parecía una utopía, y ahora esto es fenomenal, saber que salió de alguien con mi propia sangre. Me acuerdo que dije que "con ese nombre no puede ni filmarse" pero ahora veo estos trailers (aunque ya vi el crudex) y digo, como no filmar este hitazo...y brindo por la música del gran Conri. Por último un mensaje para el productor (O LO QUE SEA EL sR. CORCHO) DALE CAMPEON!! DALE CAMPEON!!

     
  • A la/s 9:56 p. m., Blogger Sin pintura dijo...

    se van escuchando vocess megusta eso!
    què actores actricessssss!!

    la peliiiiiiiiii! la peliiiii!!
    besos!!!

     
  • A la/s 10:10 p. m., Blogger Gaby dijo...

    A la maroska. Me emocioné. Eso está quedando bien, Luiyo. Bien bien. Adhiero a la propuesta de Mer de juntada de grupete "Hoy" cuanto antes. Con cualquier excusa.

     
  • A la/s 10:54 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    yo "invente" la excusa de hacer una pelicula para conocerlos, quererlso y enamorarme de ustedes.
    no sean vagos e invemtense algo para vernos.
    no sean giles, son momentos para mimar al director, que corta y pega.
    nos ea cosa que haga una pelicula muda y sin caras!!
    besos

     
  • A la/s 5:37 a. m., Blogger Mariano Chinelli dijo...

    Je, buenísimo... felicitaciones a todos los involucrados y un abrazo !!!!!

     
  • A la/s 7:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Qué ganas de verla!! Bien Luis, muy bien...
    Tuti

     
  • A la/s 7:22 a. m., Blogger Veedor Supremo dijo...

    Bueno!!! al fin vemos las caras y los escuchamos... Este "Avance" me trae reminiscencias a mi niñez taaan lejana, a gente que supo integrar mis tardes, llámense Diego, Lucho y/o Karina, para nombrar a algunos, esa es la clave...

     
  • A la/s 8:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy pero muy prometedor, Luis!!

    FElicitaciones a vos y a toda la gente de Ruka!

    CFG

     
  • A la/s 9:05 a. m., Blogger Dib dijo...

    despues de ver esto solamente puedo decir una cosa, tengo ganas de ver mas...
    no es mucho decir, pero supongo que es la idea no?!
    Felicitaciones che! :)

     
  • A la/s 9:56 a. m., Blogger Unknown dijo...

    Basta de filmar en noches de frío! jaajaj
    Me estoy dando cuenta de lo ingrato de mi rol che, asique despues cuando haga la corrección de color de la película les voy a dejar la cara violeta a todos a ver si dicen "que lindo" todavía.
    Un recuerdo y reconocimiento a Sebas Sonido en este trailer sonoro.
    Y un beso a los que pusieron la geta en esto. No sabén como dibuja Román, un groso.
    Bueno Luis, falta menos.
    abrazo
    Fede

     
  • A la/s 12:00 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    garcias a todos los que van respondiendo: tuti, mariano, dib.
    gente de distintos palos, muy amables todos.
    y fede, que decir de ud maestro!!
    tecnicamente esto no habria sido posible sin vos y tu troupe.
    siemrpe listo y al pie de cañon.
    un placer enorme haberte conocido.
    una seguridad atroz!!
    y, si falta menos menos
    y cuando al agarre el gran seba "rejtman" agarremosnos!!

     
  • A la/s 1:27 p. m., Blogger Sofi dijo...

    que lindo! que ansiedad...
    quiero ver la peli ya!!!
    muy emocionante, de verdad.
    Besos enormes a todos, los extraño mucho

     
  • A la/s 8:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    muy bueno! me regusto! este trailer tiene otro sabor, te da más esa idea promo pantalla grande
    quedo recopado! lo voy a ver de nuevo!

     
  • A la/s 3:29 p. m., Blogger Matías Orta dijo...

    Mi nombre es Matías. Soy blogger de Recortadas,la nueva peli de Sebastián De Caro.
    Qué bueno que estemos difundiendo nuestras obrasindependientes a través de blogs.
    Pueden visitarnos cuando gusten.

    M.

     
  • A la/s 5:23 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias matias por pasar!!
    tengo muchas ganas de ver recortadas!!
    en la provada de "supercool" estuvimos con sebastian hablando de nuestra spelis, de kevin smitrh, de richard linklater, etc etc
    mandale saludos
    y exitos!!

     
  • A la/s 12:38 p. m., Blogger ji dijo...

    hola luis........ qué bueno ver que hay gente que hace cosas......

    si "se viene algo lindo", como decís, valdrà la pena esperarlo..........

    saludos!

     
  • A la/s 1:10 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    aprovecho para agradecer tambien por la buena onda y los beunso comenatrios a genet quenos e anima aescribri aca (no meure esto del blog chi@s):
    * dany grip, facundito, mariela (gracias por tan beuna critica!!), paula, pame, lucas, mago amigo de lucas, compañer@s de teatro de jenny, y a medida que em acuerde los ire sumando.
    gracias mil gracias a todos por tomarse su tiempo!!

     
  • A la/s 11:12 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    actualizo buena onda: facundito, amiga de facundito, robert, caro y siguen las firmas!!!

     
  • A la/s 11:52 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    y siguen las firmas. primero las internacionales: willy (desde miami) y henrique (desde Sao Paulo); andrea t, Juan pablo peña, isidoro, romi ...

     
  • A la/s 9:52 p. m., Blogger Roberto Viacava dijo...

    Gente, "Hoy" esta quedando muy buena! y no lo digo solo por el trailer! :D

     
  • A la/s 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Arriba muchacho!!!
    Nos vemos pronto.

    Desde las playas de rocha, Uruguay.
    El Corcho.

    Esto esta manana, manana.

     
  • A la/s 12:44 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    aparecio corchin!!
    vamos despidiendonos de este blog con los ultimos halagos recogidos:
    cintia (mexico), marce stachioti, conocidos de mer, andres, bruno steconi, martin tarantini (ml argenta), los "chispas" (gustavo lucero e idem secreti), mariano "el loco", mauro mantella (algun dia haras tu pelicula , yo publicare historietas y seremos felices!!), niamh, jeremias (glorioso H de heroe), juan pablo (desde mendoza, seguidor del blog, hasta se compro el libro de fresan por "mi culpa" y el post de la fiesta de fin de rodaje, una gran sorpresa conocerte), maria cruz (una que conocio las primeras primeras ideas de esto que termino siendo HOY en el legendario taller de Rojas Apel), abby, los compañeros del banco de mi hermano julian y alguno mas que seguro me estoy olvidando.
    gracias gracias a todos!!!
    en breve nuevo post!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal