< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

24.8.08

LAS ULTIMAS FOTOS Y ALGO MAS...








ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA QUE FUE LA ULTIMA JORNADA DE RODAJE DE HOY ENVIADAS HACE SOLO UNOS DÍAS POR BELU, NUESTRA FOTOGRAFA EXCLUSIVA. EN ELLAS PODREMOS VER ALGUNAS DE LAS TOMAS QUE HICIMOS CON ROBERT, EL DIBUJANTE QUE DOBLA A NUESTRA "GASTÓN".
TAMBIEN ME LO CRUCE A PEDRUS PACHECO ESTOS DIAS, HABLE CON KARI POR EL FACEBOOK, CON ALGUNOS DE LOS PROTAS POR MSN.
MUCHOS RECUERDOS, MUCHAS NOSTALGIAS Y MUCHO CANSANCIO, CULPA Y VERGÜENZA DE NO SABER QUE DECIR EN CONCRETO CUANDO ME PREGUNTAN : "Y, PARA CUANDO LA PELICULA?"
ASI QUE COMO ESTOY CANSADO DE ESCRIBIR PAVADAS Y PAVADAS DECIDI CERRAR EL BLOG...







NO NO, MENTIRA
LO QUE DECIDI ES QUE LA SEMANA QUE VIENE PONGO LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE LA PELICULA EN LA RED!
ASI
COMO LEYERON, CANSADO DE TANTA PASIVIDAD, LA SEMANA QUE VIENE, EMPIEZAN A VER ALGO DE HOY
PORQUE LA TIERRA DEL SUFRIMIENTO YA EMPIEZA A HACERSE SENTIR!!!

1 Comentarios:

  • A la/s 4:13 p. m., Anonymous Belén dijo...

    Estoy esperando desde ayer a la noche que alguien comente algo porque me da verguenza ser la primera... pero bué, que más da!
    No van a ser suficientes 5 minutos para la ansiedad que tenemos unos cuantos, pero está perfecto y nos va a hacer felices. Que lindo poder ver algo más y no importa en dónde sea, lo importante es que el sueño de hoy siga adelante y que se vayan sumando otros más de personas que apreciamos, y que la buena energia del hacelo vos mismo siga presente y sea contagiosa para todos. Veo en mi cabeza cada ves más seguido la imágen de los abrazos del estreno y me pone muy contenta por vos y por todas las pilas que le estás poniendo. Ojalá continuemos trabajando juntos en la tierra del sufrimiento o dónde sea, por que HOY fue algo genial, lleno de buana onda y trabajo a pulmón y ahi es cuando uno piensa que vale la pena seguir en esto y no dedicarse a la repostería como digo a veces ejeje y ni hablar de la nostalgia de esos tiempos y de toda las personas grosas que he conocido y las amistades que he entablado y todo Luis, fue por vos, el chico de los super heores.
    Bueno me fui por las ramas, es que todo esto me emosiona mucho, y aunque no lo creas paso por el blog re seguido! jjjajaj
    Un abrazo y saludos para todos!
    Belu.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal