< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

20.5.07

CON USTEDES...LOS PERSONAJES: CELESTE

SIN CELESTE NO HABIA HISTORIA. SIN CHICA DE FLEQUILLO NO HABIA COMO CONTAR LOQ UE QUERIA CONTAR. Y ASI ERA QUE IBA PASANDO EL CASTING, Y MIENTRAS IBAMOS "VIENDO" A LOS DEMAS PERSONAJES, LA CHICA A ENAMORAR NO VENIA.
Y MIENTRAS PASABAN LOS FINES DE SEMANA, LOS MATES, LAS GALETITAS, ETC, PEDRO SIEMPRE CON LO MISMO: "TENGO UNA AMIGA QUE CREO QUE DA JUSTO, ME DIJO QUE HOY A LO MEJOR VENIA". Y ASI HASTA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DONDE APARECIO MERCEDES JUNTO CON UNA AMIGA (DESPUES DE UN LARGO VIAJE DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HASTA EL LUGAR DEL CASTING; UNA "QUEJA" CONSTANTE)
Y FUE VERLA Y DARME CUENTA QUE CELESTE YA ESTABA. QUE PODIAMOS TERMINAR EL CASTING AHI MISMO. YA TENIAMOS A QUIEN HACERLE CORTAR EL FLEQUILLO.
CON SU TONO DE VOZ PARTICULAR, SU ACENTO DISTINTO AL RESTO DEL ELENCO, Y SU CAPACIDAD ARTISTICA PARA CONSTRUIR A ESTA CHICA QUE "VUELVE AL BARRIO" Y VUELVE LOCO AL POBRE DE GASTON A BASE DE SU PERSONALIDAD, SUS CONSEJOS Y OBVIAMENTE SU BELLEZA.
QUEDA EN EL TINTERO LA ANECDOTA DEL AUTO INUNDADO MIENTRAS ENSAYABAMOS, LOS DEDOS DE SUS PIES, SUS PESTAÑAS Y ALGUNA COSA MAS.
REQUERIDA POR OTROS TALENTOSOS DIRECTORES DE CINE, "MER", "MECHI", "CELE" O COMO QUIERAN LLAMARLA, LLENO DE HERMOSA LUZ NUESTRO SET.


13 Comentarios:

  • A la/s 8:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como olvidar ese dia, salir a la calle y entrar por le baul, la calle completamente inundanda, mi hermano, Luis, Roman, empujando y el auto que no salia. Decidimos dejar que la marea baje y por suerte despues arranco. Lo unico fue la alarma que molestaba todo el tiempo.
    Cosas que pasan, una mas de las tantas que pasaron en esta pelicula.
    Cuantas mas faltaran?
    Saludos
    Corcho

     
  • A la/s 2:08 p. m., Blogger Billie dijo...

    Meeeer!! como me gustaba peinarte el flequillo!! dejatelo que te queda lindo!.
    besos!

     
  • A la/s 2:36 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    ALGO QUE ME OLVIDE FUE COMO ME FACILITO MER EL TEMA DEL FLEQUILLO. ELLA SOLA ME PREGUNTO SI SE LO TENIA QUE CORTAR, AHORRANDOME EL PEDIDO!!
    Y SI, EL FLEQUILLO SUMA SIEMPRE UN PUNTO!!

     
  • A la/s 8:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Amalia, merula, meru, negirta, mer, CELE!! sos lo mas te adoro con y sin flequillo, pero el flequillo me encanta!
    te quiero!

     
  • A la/s 11:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Votemos para que se deje el flequillo.
    besitos

     
  • A la/s 12:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    toma 2, ya que la primera vez que escribi, lo hice todo muy lindo re largo y que se yo pero no se que aprete o no se que paso que no se publico ( soy malsimo con la tecnologia)
    bueno, antes que nada gracias por lo que escribiste de mi, igualmente no todo lo que dice es cierto, no siempre llegue temprano jajaja, la verdad que la pase y la estoy pasando muy bien por que todabia falta un tramito, que es el final jej asi que aca estamos preparandolo, leyendo el guion y lo demas,jjajaj ahora esto va para el equipete: ustedes son consiente de lo que estamos haciendo .... estamoss filmando una pelicula jajajaj algo que va a quedar para siempre, jajjaja es muy locoo pero esta buenisimoo, por momentos en el rodaje mientras filmabamos las escenas del surtidor con ese frio por momentos pensaba en lo que hicimos para llegar a estar ahi, ensayos, reuniones, etc. y no la podia creer tanto tiemmpo y ganas y lo estabamos logrando que locoo nooo? jajaj bueno luis gracias de corazon estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este proyecto tuyo que nos lo hiciste sentir nuestro y eso habla mucho de vos, gracias a todos.
    esta es una de esas experiencias que ya esta quedan grabadas para el resto de mi vida, y estoy super contento de que haya sido de esa manera gracias!!!!!!!!!
    ROMAN

     
  • A la/s 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    perdoná que me meta, pero a mi me parece que el flequillo te queda pintadito. perdoná que me meta,

    (la escena del baño!)
    el ruidito con la boca, una especie de suspiro de resignación que hacíamos con sofi jajajja
    lo recuerdo

     
  • A la/s 2:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me dejo el flequi entonces! jaja.. luis muy lindo lo que escribiste,gracias!!..
    y si, lo del auto fue feo ,pero por suerte el clio ya esta sanito!. mañana se viene el final no?? , que nerviossss .. la verdad que extraño las grabaciones de HOY ,estar ahi tomando mate,te ,cafe , comiendo papas fritas y galletitas dulces,todo al mismo tiempo .!con un frio divino!..que lindo todo, estoy feliz de haber trabajado con todos uds!, fue un placer...
    Mer!

     
  • A la/s 3:39 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias Roman por lo que escribiste vos!!
    yo todavis no termino de caer y mas alla de las presiones, el stress, etc etc; sigo viviendo parte del sueño.
    estoy muy agrdecido de como se enganchron, particpron, laburaron y dejaron lo mejro de ustedes para que etos ea una relidad.
    y no se imaginan lo lindo que quedo (viendo ya alguns imagenes!!)
    me cuesta mucho no seguir filmando, jaja. lo extraño horrores.
    por suerte no faltan ideas, amigos, ni me faltan actores para seguir soñañdo proyectos.
    nos estamos viendo en un rato para filmar el final.
    los quiero mucho!!

     
  • A la/s 3:41 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    jenny, ese gestito, que me moestraron hace ya un timpo en la casa de sofi, me parecio alucinante y se merecio un hermoso primer plano!!
    que lida escen es,. por dios!!
    me divirtio muchoe scribirla, verlas a ustedes ensayando y filmarla fue lo ams.
    me cuerdo que cuando l ensayamos por primera vez, me aseguro que no me habia equivocado y que contaba con tres actices de puta madre!!!

    - en serio no paso nada?
    - no
    - uffffff

     
  • A la/s 10:20 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    mer, no es nada. solo la realidad.
    yo tambien extraño mucho todo y a todos!!
    pero nada mejor que termianr esta y empezar a escribir otra pelicula para no perder el gustito!!

     
  • A la/s 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estoy con el Gripe, esta como loco con la fiesta del 9.

     
  • A la/s 5:35 p. m., Blogger Sofi dijo...

    Mer!!!
    Como la quiero!
    Es lo maximo Mer...
    Una dulce...
    No saque el flequillo que te queda increible!!!
    Bueno, que puedo decir...
    No se... solo que fue un absoluto placer trabajar con ella.
    Divina, profesional, talentosa...
    Solo loas tengo para describirla!
    Beso enorme!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal