< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

12.3.08

LLUVIA EN UNA QUIETA CIUDAD



Siguiendo con la saga de peliculas sobre dos personas que se enganchan, esta semanita vi: LLUVIA, (argentina de Paula Hernandez, directora de Herencia, se estrena el 20/03) y tambien vi QUIET CITY (de Aaron Kartz, indie yankee, seguro que no se estrena nunca).
Ambas van de esa premisa de "dos personas que no se conocen se cruzan por acciente y pasan uno o dos dias juntos tratando de ver que onda, con ellos, con sus vidas, con LA vida, etc". Si a la manera del gran Linklater y sus “Antes de…”
Y el punto es que las dos son muy bonitas. Pero una me gusto mucho mas que la otra. Adivinen cual.
Y una esta filmada como la puta madre y se ve hermosa (a pesar de algunos planos muy publicitarios) y la otra esta ensayada en 5 dias y filmada en dos y es increíblemente bella.
Y mientras una termina con un final de esperanza. La otra termina como creo que terminaría si fuese real. Y me hizo poner mas contento aun del cambio de final de HOY.
Porque la vida no es como es en el cine. Y por eso amo JUNO.
A que viene todo esto? A que viendo las dos películas me parece que me hizo el clic para terminar de editar de una buena vez HOY.
Si, otra película sobre dos personas que “se encuentran y ven que onda con ellos, con sus vidas, con LA vida, etc”.

PD: me parece que pronto en el blog van a ir viendo cosas del making de HOY. Vamos ver que onda…




2 Comentarios:

  • A la/s 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hoy queremos hoy y mañana tambien.

     
  • A la/s 9:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A todos los que salieron "pasados por agua" tras lluvia... alguien nos puede explicar por qué el personaje de Alterio Jr. está lastimado tras haber arrojado el piano por la ventana de ese depto?

    ... ¿qué pasó me dormí un segundo con o como mi acompañante de domingo? o las viejas de la sala hablaban mucho y me perdí esa info?

    V.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal