< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

13.12.08

ELLOS DIJERON...

A LA IZQUIERDA, EL AFICHE QUE NO LLEGAMOS A IMPRIMIR PARA TENER ESE DÍA Y REGALARLES A CADA UNO DE LOS ACTORES Y SI SOBRARBAN, A LOS QUE LO QUISIERAN.
COSAS DE PELÍCULAS INDEPENDIENTES, EN FIN...
VOY A HACER UN REPASO DE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE LA PELÍCULA VIA MAIL, SMS, FACEBOOK, ETC. ES ÉPOCA DE DEJAR DE PENSAR QUE ESTÁ MAL EL AUTOBOMBO. PERDÓN A LOS QUE SIN QUERER FUI BORRANDO PORQUE SE LLENÓ LA CASILLA DEL CELULAR.

APROVECHO DE PASO PARA PEDIR DISCULPAS POR EL SONIDO DE LA ESCENA DE LA FOSA, DEL CUAL ME HAGO CARGO TOTALMENTE DE SU MALA CALIDAD (SOY UN CABEZA DURA TERRIBLE) Y DE QUE EL GRAN SEBA, A CARGO DEL SONIDO DE LA PELICULA, ME HABIA ADVERTIDO QUE NO SE IBA A ESCUCHAR NADA.
SERÁ UNO DE LOS PUNTOS A MEJORAR DE ACA AL ESTRENO.



Pavlo Vertical ha escrito:
Muy linda la peli luis. Muy emotivo el final.Me gustaron mucho las canciones de Conry tambien
Decime que en una hipotetica segunda parte se besan, porque si no me rompes el corazon.
abrazo!

Aldana Jiménez ha escrito:
Felicitaciones Luis!! Excelentes los actores! Me encanto la peli, la pase super bien!!

Belén Funes ha escrito:
Ai Luigi!! aún estoy emocionada, me gustó y me divirtió mucho!Esto recién empeiza!!!
Besotes!

Willy Bray ha escrito: clap, clap, clap

Pablo Andrés Grela ha escrito:
Felicitaciones Luis!!! Anoche estuvo todo muy lindo.La peli muy realística, típica mina histérica y chavón que se engancha como un gil jajaa.. Esa historia me resulta conocida jaja. Me gustó mucho la primera actríz. Abrazo.

Vanina Sierra
Te respeto, admiro y quiero Luigi. Hoy siempre será Hoy. Beso

Gustavo Lamouret
de nuevo lo que te dije ayer: te felicito y me siento orgulloso como amigo tuyo... qué sigan los proyectos!!!

Nina Horowitz
mis felicitaciones!! me alegra tu contentura!

Diego Paiva
La verdad que estuvo bárbaro! ME alegro mucho que se haya podido concretar. Un abrazo grande, linda forma de cerrar el año!

Maru Demarco ha escrito
Luigi, felicitaciones nene!!!! espero este sea el comienzo de un camino llego de exitos!!!! te quieroooo

Sol Tester ha escrito
Hola Luis, ayer me tuve que ir corriendo y no te pude saludar felicitaciones estuvo muy bueno !
besos

Carucha Poio ha escrito
Luigiiii mis felicitaciones! un gran momento ayer... te conozco hace muy poco pero tu logro fue en gran parte sentir q vale la pena intentarlo siempre! ya solo por haberlo intentado y logrado sos un groso para mi! exitos y no te detengas queremos seguir escuchando las historias q tenes paRA CONTAR! Muy bueno el detalle de q aparezca en la peli el DVD de los ramones q te regalaron por cierto muy buen dvd de los ramonetes! exitos neneeee!

Alex Kosmo ha escrito
me gusto hoooooooooy, me parece muy interesante esa combinacion de las historietas los dibujos. La protagonista para soñarla. Esta creciendo linda. Ya sabes si lo lees.(me dirijo a ella) Ese recurso lo veia en los cortos de spielberg, y en twilight zone. Me encantaria hacerla version criolla, en el conurbano, porque no exite lugar mas asombroso.abrazos

Liuk
Q peliculón q hiciste hdp!

Gustavo Ameri
Felicitaciones papá!

Sampa
Te felicito Luis! Abrazos

Julian Diaz
Me dejaste sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas.

Ronen Szwarc
T felicito! Estuvo excelente. T Kiero Kapo. Me dio mucho orgullo todo tu esfuerzo.

Judy Presta
Luis! Felicitaciones!!! Me encantó! Aguante esa garra para "hacer". Beso grande. Felicitaciones nuevamente.

Derulla, Diego
Luis, muy Buena la peli!! La verdad me gustó mucho sobre todo el guión y las actuaciones!!! Hay cosas muy tuyas en los personajes… es más, creo que muchas de las discusiones que tienen son dilemas que pasan por tu cabeza. Si bien para cada dilema tenés una posición tomada se nota que en tu pensar nada es definitivo, que “sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo”… quizás me equivoque, pero creo que un poco te conozco…
Demás está decirte, que otra cosa que me pasó fue admirar la capacidad que tenés de hacer cosas.
Bueno, una nueva felicitación y espero ver mucha más películas suyas en los próximos años.
Te dejo un fuerte abrazo!
Deru.

Julio Suaya, degustador de arte de "Abri los ojos"
Luis:
Debo reconocer, que fuí con curiosidad y algunos prejuicios.
Temía encontrarme en tu peli, cuchillos ensangrentados, gargantas destrozadas, violaciones interminables, villas miserias.......mi temor no era tan, tan fuerte, pues de haberlo sido, simplemente no hubiera asistido.
Había algo en nuestra comunicación, electrónica, y en tu diseño de la web....que generaba esperanzas....
Pero, la verdad me sorprendiste!!!!
Realmente, me encantó.
Una historia humana, real, creíble, con naturalidad en los diálogos y humor.
Buenas imagenes, buenas actuaciones, realmente Gaston y Celeste, y el pitufo
se destacan mucho...y los otros tienen sus momentos.
Como atento espectador, solo debo mencionarte algunas dificultades del sonido,
muy especialmente en la escena de los hombres donde el guarda los bidones y las mujeres estan en el baño....el constrate auditivo entre ambas escenas es grande....(comprendo las dificultades entre un espacio cerrado y otro abierto) y la verdad me perdí mas del 70% del diálogo de los varones. Quizás pueda ser mi ubicación, pues estaba contra una pared lateral adelante...pero, bueno, vos habrás notado....
Realmente te felicito, me fuí feliz de haberla visto.... y en lo que yo pueda ayudar, contá conmigo.
Felicitaciones, extensivas a todo tu equipo.
Un abrazo
j

PD. Yá los cortos previos, Zipo y Plomero, me adelantaron que valdría la pena esperar el largo !!!!!!!!!

Juli Loyato
Buenísima la peli!! me encantaron los comics, un genio el flaco que dibujaba. me pareció un excelente recurso.
quería un final felizzzz, que se daban un beso...no sé algo...continuará??
te felicitoooooooooooooo
besooo
juli

AGRADEZCO A TODOS LOS ABRAZOS, BESOS Y PALABRAS DE ESA NOCHE TAMBIEN Y DE LOS DÍAS POSTERIORES. (A LOS COMPAÑEROS DE "ABRI LOS OJOS" QUE ME SACARON AL AIRE PARA HABLAR DEL PREESTRENO DE LA PELICULA UN RATITO)

Y A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE TODO ESTO, LOS ACTORES CON LOS QUE PUDE HABLAR EN ESTOS DIAS.

COMO VERÁN SIGO ESTIRANDO LA NOCHE "CENICIENTOSA".

EN UNOS DÍAS ALGUNAS NOVEDADES Y MAS Y MAS Y MAS





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal