< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

5.11.08

A MENOS DE UN MES...

BUENO GENTE, ACA ESTAMOS, YA A MENOS DE UN MES DE LA TAN ESPERADA PROYECCIÓN DE HOY.













MIENTRAS ME VEO UN DVD DE LOS RAMONES QUE ME REGALARON Y NO TENÍA, LES CUENTO ALGUNAS COSAS SIN SALIRME MUCHO DE LA PELÍCUL
A PARA QUE NO ME CRITIQUEN. (CREO QUE EN BREVE HARÉ UN BLOG "HOY, EL LADO B" PARA CONTAR COSAS MAS PERSONALES REFERIDAS A LA PELI. ASI NO ME RETAN TANTO)

SON DÍAS DE MUCHO TRABAJO, CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO, SIGUIENDO CON NUESTRAS OTRAS OBLIGACIONES, REPARTIENDONOS TAREAS, CORRIGIENDO Y CORRIGIENDO. SE VA CERRANDO EL CICLO DE A POCO.

ESTAMOS EN LA POST DE SONIDO, MEJORANDO AQUELLOS SONIDOS DE LAS FRÍAS NOCHES DE MAYO DEL 2007. VAMOS Y VENIMOS. DE RUKA A LO DE SEBA, DE LO DE SEBA A RUKA Y ASI SUCESIVAMENTE.

DE LA RADIO A RUKA, DE LA MADRUGADA DE RUKA A CASA Y DE CASA A RUKA Y DE RUKA A LA RADIO Y ASI SUCESIVAMENTE.

VOLVER A MIRAR, VOLVER A ELEGIR LO QUE MEJOR SUENE.

VIERNES YENDO AL LUGAR DEL PRE ESTRENO A VER A SEMILLA Y VER COSAS CON CORCHO EN VISTAS AL 4 DEL MES PRÓXIMO

UN POCO DE RECREO EL FIN DE SEMANA. TARDE DE SABADO DE TRABAJO Y FIESTITA EN RUKA POR CUMPLEAÑOS DEL AMIGO MARCOS. MEDIODIA DE DOMINGO CON AHIJADO YENDO A VER "UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS" (QUE ENCIMA ME GUSTÓ!!!), PASEAR UN RATO CON ÉL POR EL PARQUE RIVADAVIA, VOLVER A RUKA A TRABAJAR UN RATO Y DESPUES ME FUI A VER "INCÓMODOS", LA DEL AFICHE DE LINIERS, LA DE "CUANDO ERAMOS CHICOS TODO ERA MEJOR". Y ME GUSTÓ BASTANTE PERO ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS. Y ME HIZO PENSAR MUCHO EN LOS FINALES DE MIS PRÓXIMOS GUIONES.

ASI ESTAMOS, TRATANDO DE IRNOS UNOS DIA SAL FESTIVAL DE CINE. A DESCANSAR MINIMAMENTE, A DESPEJAR UN POCO LA CABEZA, ENCONTRARME CON EL AMIGO MIKE OTT Y TRATAR DE HACER RELACIONES CON OTROS DIRECTORES AFINES A NUESTRA PROPUESTA, QUE POR SUERTE CADA VEZ SON MAS.
PORQUE DESPUÉS VENDRÁN LAS ULTIMAS SEMANAS PRE ESTRENO Y AGARRATE CATALINA.

ES NUN MOMENTO DE SUBIBAJA. CADA LLAMADO TELEFÓNICO PUEDO HACERTE EXPLOTAR LA CABEZA Y DESPUÉS TE DAS CUENTA QUE NO ES PARA TANTO.
AL FIN DE CUENTAS ES SOLO UNA PELÍCULA DE "CHICO CONOCE CHICA".
LES DEJO DOS REGALITOS PARA CALMAR LA ANSIEDAD.

ESTA VA A SER LA ENTRADA QUE MAÑANA SE MANDA A IMPRENTA Y ESTARÁN A LA VENTA LA SEMANA QUE VIENE A $10, ASI QUE VAYAN RESERVANDO O PONIENDOSE EN CONTACTO VIA MAIL A VER COMO SE HACEN DE ALGUNA DE ELLAS (Y NO SON MUCHAS EN SERIO).

Y COMO SI NOS "SOBRARA EL TIEMPO", ESTA ES LA APERTURA DE UN PROYECTO DE SERIE PARA INTERNET QUE ESTAMOS ARMANDO CON EL GRAN FERNANDO HALPERIN "AÑO SABÁTICO" Y DEL QUE FUERON PARTÍCIPES FRAN Y ROMÁN, DEL ELENCO ESTABLE, Y FEDE Y JUAN, DOS GROSOS QUE SE PORTARON MUY BIEN. ESPERO GUSTE. AHI UN PRIMER EPISODIO PRONTO A EDITARSE Y MUCHAS MÁS NOVEDADES SOBRE ESO MISMO. (Y LA TENÍAMOS PENSADO MUCHO ANTES QUE "EL VAGONETA SALGA AL AIRE, PERO SOMOS UNOS COLGADOS BÁRBAROS)



PRONTO MAS NOVEDADES. MIENTRAS TANTO SIGAN RESTANDO LOS DÍAS QUE FALTAN Y AVISÁNDOLE A LA GENTE.
QUE ANDEN BIEN!!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueno, ya falta menos de un mes, la sensanciones que se me cruzan son en primer lugar anciedad , en segundo lugar es nervios mesclado con un poquito de miedito yo creo que los nervios de ver la peli van a ser mayor a los del primer dia de rodaje,por que ya esta hecho todo y no voy a poder modificar nada jejej y creo que la sensacion que predomina es una FELICIDAD!!! enorme, EMOCION !!!(perdonen si se me caee un lagrimon) tambien esta esa sensacion de mision cumplida que vamos a sentir toda la gente que estuvo en la peli. y bueno luigi creo que esto ya lo dije un par de veces pero aca va una vez mas GRACIAS!!!! por esta oportunidad que me diste de filmar una pelicula y por todo el aguante y las veces que te llame haciendote miles de preguntas de como deberia ser gaston y las veces que nos juntamos por mis interminables dudas y por mostrarme un poco este mundo del cine que no tenia ni idea de que se trataba, de todo lo que aprendii y por hacerme conocer esta pasion nueva que es el cine y que mas decir no creo que lo demas me lo reservo para el 4 de dicimebre jejej increible que estemos hablando del estreno, parecia tan lejanoo jejjejeje.
    y bueno con AÑO SABATICO, espero que nos hagan el aguante y que valla todo de pelos.
    un abrazoo grande a todos los hoyenses.
    ROMAN (GASTON)

    PD: que me inporta yo ya pase a la eternidad,filme una pelicula jej

     
  • A la/s 4:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hermosas y calidas palabras querido roman!

    Abrazo grande
    Corcho

     
  • A la/s 5:45 p. m., Blogger El Polonio dijo...

    Ya estamos ansiososssssssss
    queremos más novedades de hoy!!!

     
  • A la/s 9:05 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    es verdad
    hace mucho que no escribo
    deberia hacerlo
    veremos veremos!!
    tal vez me inspiro y más luego armo algo!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal