< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

18.3.08

LA HERMANA MAYOR


Cuando vi el afiche note cierto paralelo con el afiche que hasta ahora es el de HOY. esa cosa de los dos encerrados en un cuadro, una viñeta. Después de verla, comprobé, no se si una coincidencia, epro si, cierto espíritu familiar. Cierta “hermandad mayor”.
Si en este genero de chico y chica se encuentran y tratan de conquistarse, decirse que se gustan, etc, las "Antes del amanecer/atardecer” son la teorización de los miedos a enamorarse, y si HOY es, por decirlo de algún modo, el no poder decir, no expresar esos miedos que nos dan a morirnos de amor; 2days in Paris, es la concreción, la práctica, la muestra fehaciente de esos miedos. La real realidad de que existen y estàn ahí nomàs para hacernos sufrir y llorar como desgraciados.
Dejo abajo uno de los monólogos de la peli, pero lo pongo en blanco para el que no quiera anticiparse nada (solo tienen que pasar el Mouse por encima y lo leen).

PD: nunca salí con una rubia, pero July Delply, estoy dispuesto a hacer mas que una excepción con vos.
PD2: quiero más historias de lentos!!!

(monologo aca abajo)





Para resumir cuatro horas de charla, diré que una relación es difícil, aun más conocer al otro y aceptarlo en todo su bagaje.
Jack creía que lo rechazaría si lo conocía de verdad… se había dado cuenta que no me conocía, ni yo a el. Para amarnos de verdad, había que saber la verdad. Incluso si es dura…le dije que me costaba mucho decidir que una relación era definitiva, que era la buena, que me quedaría con alguien para siempre. Me costaba quedarme, hacer que funcionara; prefería salir corriendo al primer problema. Le dije que no podía estar con un solo hombre toda mi vida. Era mentira peor lo dije. Me pregunto si me creía una ardilla, si me guardaba los hombres para el invierno. Me pareció muy gracioso. Entonces dijo algo que me hirió. El tono cambio de golpe. No entendí lo que decía. Creí que ya no me amaba y que quería romper.
Siempre me ha fascinado ver como se pasa de amar locamente a la nada. Duele mucho. Cuando siento que van a dejarme, tiendo a romper primero antes de oírlo todo. Ya esta. Uno más, uno menos. Otro amor malogrado. Lo quería de verdad.
Cuando pienso que se acabo, que nunca volveré a verlo. Quizás nos encontremos con nuestras nuevas parejas, como si nunca hubiese habido nada. Cada vez pensaremos menos el uno en el otro, hasta que nos olvidemos del todo, casi.
Para mí siempre es igual. Rompo, me derrumbo, bebo y ligo. Conozco a un chico, a otro, cojo, olvido al de verdad. Después de unos meses de vació, vuelvo a buscar al amor. Lo busco con desesperación. Al cabo de dos años de soledad, conozco a otro amor y juro que es el definitivo. Hasta que también se acaba.
Llega un momento en que no se puede con otra ruptura. Aunque te saque de quicio el 60 % del tiempo, no puedes vivir sin el. Y aunque te despierte cada día estornudándote en la cara, sus estornudos significan más que los besos de cualquiera.

8 Comentarios:

  • A la/s 1:12 a. m., Anonymous FRan dijo...

    voy a verla esa peli, ultimamente descubri esto de bajar pelis asi que me la voy a bajar.
    respecto a los lentos debo confesar que eso que vieron en tv fue mi primer lento jaja era demasiado timido en la epoca de los "asaltos" si bien iba me las arreglaba para no tener que bailar, si era muy gil jaja buen ahora tambien sigo siendo un poco asi pero distinto.

     
  • A la/s 8:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya volvieron los lentos, ahora hagamos fuerza para que vuelva el Pericón.

    El gripe

    Renovado y mas tranquilo.

    Recomiendo la peli de IMAMURA:
    " Agua tibia bajo un puente rojo"

    Apta para mayores de tres años acompañados con sus padres.

     
  • A la/s 10:27 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    volvio el gripe. volvio la alegria vieja!!
    hoy vimos el comienzo de "2 sdias con corcho...".
    en la semana seguro se vienen nuevas jornadas de rodaje.
    se viene la edicion definitiva (espero) de HOY.
    esten atentos
    y preparen la melancolia que tod@s llevan adentro.

     
  • A la/s 2:11 p. m., Blogger SEBASTONIK dijo...

    hola luis, supongo que este es tu blog.
    te deje en punto de fuga una nueva version de EL ULTIMO EVENTO mi incursion en la historia de los "h de heroes" jejejejej

    bueno, un abrazo chavon

    http://hdeheroes.blogspot.com/

     
  • A la/s 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Volvio el GRIPE y H de heroes, no sera mucho

     
  • A la/s 9:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi primer lento fue con Vanina Montes, una chica que me gustaba y a la que tuve que insistirle mucho para que baile conmigo.
    Para ella fueron 5 minutos, para mi fue para toda la vida--- (jua jua)

    Voy a verla la peli

    CFG

     
  • A la/s 3:10 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    que grande CArlos!!
    ese analisis es muy la onda de este blog!
    para algunos algo son 5 minutos, un mail un mensaje.
    y a otros se nos va la vida en eso.
    jaja
    por eso sos mi amigo!!
    jaj

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal